Preguntas frecuentes 

Producto


¿Qué son las DecoCookies? 

Nuestras DecoCookies son unas galletas muy especiales. Su inigualable textura y brillante sabor a mantequilla son el resultado de nuestra formula secreta desarrollada durante más de un año de experiencia. 

Delicioso sabor, ingredientes de alta calidad aliados con la originalidad, exclusividad y estilo de nuestros diseños decorados a mano, hacen de cada galleta la mejor galleta.  


¿A qué saben las DecoCookies?

Actualmente, todas las DecoCookies tienen sabor a mantequilla.


¿Qué ingredientes tienen las DecoCookies? 



¿Sus DecoCookies contienen alérgenos? 

Sí, este producto contiene trigo (gluten), leche, huevo, soya y algunos aditivos de color que podrían causar reacciones alérgicas en personas propensas.


¿Cuál es la información nutrimental? 


¿El betún de azúcar tiene variedad de sabores? 
No, nuestro betún de azúcar tiene un solo sabor. 

¿Fabrican galletas, sin proteína, sin azúcar o Kosher? 
En este punto, no contamos con productos con estas caraterísticas.


¿Cuál es el tiempo de vida útil de sus DecoCookies?
El tiempo de vida de nuestras DecoCookies es de 6 meses a partir del día de su producción.

¿Cuál es el tipo de almacenamiento adecuado para sus DecoCookies?
Nuestras DecoCookies fueron creadas para ser almacenadas a temperatura ambiente. No es necesario refrigerarlas o congelarlas.


¿Sus DecoCookies son producidas en una planta libre de nuez?
Sí, nuestras DecoCookies se producen en una planta libre de nuez.

Cuenta

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta, si ya me he registrado en la tienda?
Si no puedes accesar a tu cuenta, te recomendamos, solicitar un cambio de contraseña haciendo clic en la opción "Contraseña olvidada" que se encuentra debajo del campo "Contraseña"

¿Es necesario registrarse en la tienda en línea de DecoCookies para poder hacer pedidos?
No es necesario registrarse. Siempre podrás hacer pedidos en la tienda en línea como visitante, de cualquier forma, si planeas hacer compras con regularidad, te recomendamos registrarte.

Order

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?
En nuestra tienda en línea puedes pagar tus pedidos a través de tu cuenta de Pay pal o con tu tarjeta de crédito/débito Visa, Master Card o American Express. 


¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?
Siempre que realices un pedido en nuestra tienda en línea recibirás un correo electrónico de confirmación en donde encontrarás tu número de pedido.


Realicé un pedido pero no recibí el correo de confirmación.
No te preocupes, el correo de confirmación puede demorar hasta 72 horas. Si han pasado más de 72 horas y aún no has recibido el correo de confirmación, por favor contáctanos al correo hello@decocookies.com. 


¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir de parte de DecoCookies?

Después de que hagas tu pedido en nuestra tienda en línea, puedes recibir los siguientes correos electrónicos:

• Confirmación de pedido: este correo confirma tu pedido. Debes recibir este correo unos minutos después de finalizar tu compra. 
• Confirmación de envío: este correo confirma que tu pedido ha sido enviado.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido, accesando a tu historial de compras en la sección de "Mi cuenta". Identifica la pequeña impresora de la orden que quieres rastrear y haz clic en "Estatus de envío" Al hacer clic accesarás al sitio web del servicio de paquetería, en donde puedes encontrar las últimas actualizaciones de tu pedido.


¿Qué pasa si no aparecen cargos en el estado de cuenta de mi método de pago?

Tu método de pago presentará cargos hasta 72 horas después de tu compra. No te apures, siempre y cuando hayas recibido tu ID de pedido, tu compra está confirmada


¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

Sí tu pedido aún aparece con el estado "Procesando", aún puedes hacer cambios o cancelar tu orden al enviar tu solicitud por correo electrónico a la dirección hello@decocookies.com


I canceled my order - how will I receive my refund?

Cancelé mi pedido - ¿Cómo se aplicará mi reembolso?

Una vez que hayamos confirmado la cancelación de tu orden, procesaremos tu reembolso de inmediato; aunque verlo reflejado en tu método de pago puede tomar algo de tiempo dependiendo del proceso de tu banco. Por favor espera de 24 a 72 horas para ver tu reembolso reflejado.


¿Puedo hacer un pedido para una futura entrega?

Nuestra tienda en línea no esta lista para aceptar entregas programadas por ahora.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono, correo electrónico o redes sociales?

Los pedidos solo pueden ser efectuados a través de nuestra tienda en línea o en Amazon.


Envíos


¿Cuál es el costo de envío?

Todos los pedidos cuentan con envío gratis.


¿Cómo se hace el envío de mi pedido?

Las entregas son a través del servicio logístico de Amazon.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedido tienen un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles.


¿Hacen envíos internacionales?

En este momento solo hacemos entregas nacionales.


¿Existe el riesgo de que mi pedido se dañe durante el proceso de entrega?

Hemos trabajado muy duro para desarrollar un empaque completamente seguro que protegerá a tus DecoCookies durante el proceso de envío.


¿Qué necesito para recibir mi pedido?

Para recibir tu pedido, solo necesitas una persona que pueda firmar en la entrega.


¿Recibiré un número de rastreo para seguir mi pedido?

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un el correspondiente número de rastreo por correo electrónico.


¿Es posible hacer un pedido con 2 o más cajas a diferentes direcciones de entrega?

Solo es posible seleccionar una dirección de envío por pedido.


¿Es posible recoger mi pedido en una oficina de correos?

En este momento, todas las entregas son enviadas a una dirección personal.


Otras


¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Para solicitar la factura de tu compra por favor escríbenos al correo electrónico hello@decocookies.com con el asunto "Solicitud de factura para compra (id de pedido)" Tan pronto recibamos tu solicitud, generaremos tu factura y te la haremos llegar 2 días hábiles después de tu solicitud.


¿Puedo envolver mi pedido para regalo?

Actualmente no contamos con el servicio de envoltura para regalo.


Si aún tienes dudas, por favor contáctanos al correo hello@decocookies.com


Popular Links

Contact Us

hello@decocookies.com


Cerrar (esc)

Únete al hand-decorated club

Regístrate y obtén un 15% de descuento en tu primera compra. Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades y promociones.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar