¿Qué debo saber sobre mi compra?

¿CÓMO PUEDO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO INGRESADO Y CONFIRMADO?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y tu número de orden. Posteriormente recibirás un número de rastreo para seguir el estatus de tu pedido.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI ORDEN?

Si tus Decocookies® no han sido ya recolectadas por DHL, aun puedes ingresar a la página y realizar una cancelación. En caso de requerir hacer una modificación será necesario cancelar el pedido y realizar uno nuevo.

SI NO APARECE EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO, ¿MI PEDIDO PUEDE ESTAR CONFIRMADO?

Si, el cargo puede tardar en registrarse hasta 72 hrs después de haber realizado tu pedido. Si cuentas con un numero de orden, tu pedido esta confirmado.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SON ACEPTADAS?

Se pueden realizar pagos con Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

¿CÓMO PUEDO HACER VALIDO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Si cuentas con un código promocional lo podrás usar en el momento del checkout.

Cerrar (esc)

Únete al hand-decorated club

Regístrate y obtén un 15% de descuento en tu primera compra. Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades y promociones.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar