Política de cambios y devoluciones

Return Policy

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido abierto y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Paso a paso

  • Solicita tu cambio o devolución: Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste envíanos un correo electrónico a la dirección hello@decocookies.com
  • Espera por la autorización de tu devolución: Al recibir tu solicitud analizaremos la situación y definiremos y tu solicitud puede ser llevada a cabo
  • Prepara el producto: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de DecoCookies y protégelo con el plástico burbuja original para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  • Entrega el producto en la paquetería: (FEDEX) Llama al 01 800 00 333 39. para programar con Fedex la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo en la oficina de Fedex que más te convenga. DecoCookies cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a hello@decocookies.com y con gusto te atenderemos.

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto          a nuestro almacén.
  • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo                  producto cuando recibamos tu devolución.

ENVÍOS DAÑADOS

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.Si aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • Nos escribas por correo a helLo@decocookies.com


Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:


  • Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el                  daño, fírmala y anota la fecha.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el            caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.


Cuando redactes el correo para nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido que se incluye en el correo electrónico de confirmación de compra junto con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén. El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.


We have worked very hard to create a full safety package to ensure your DecoCookies will arrive safely. If there is anything wrong with your order, please email us at hello@decocookies.com, we will give you a painless solution that fits your entire satisfaction.

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